Uso de las instalaciones


El uso de las instalaciones está destinado principalmente a reuniones, retiros y seminarios de estudio y reflexión.

Este breve instructivo incluye la información necesaria para quienes hagan uso de las instalaciones del Parque. Toda otra consulta puede hacerse mediante el formulario de contacto.


  • Horarios: Primavera - Verano

  • Lunes a Jueves: de 10 a 13hs. y de 15 a 19hs.

  • Viernes y Vísperas de feriados: de 10 a 13hs. y de 15 a 21hs.

  • Sábados: de 10 a 21hs.

  • Domingos: de 10 a 20hs.

  • Horarios: Otoño - Invierno

  • Lunes a Jueves: de 10 a 13hs. y de 15 a 18hs.

  • Viernes y Vísperas de feriados: de 10 a 13hs. y de 15 a 20hs.

  • Sábados:de 10 a 20hs.

  • Domingos: de 10 a 19hs.

Multiuso

No es de uso exclusivo, no se reserva, pero sí se puede anunciar el uso en la web para que se coordinen las distintas actividades simultáneas que pudieran realizarse allí.

Taller

Es el ámbito destinado a la realización del Oficio del Fuego.

Centro de Trabajo

Es el ámbito donde miembros del Movimiento Humanista y de sus organismos y de El Mensaje de Silo realizan seminarios y retiros. La capacidad total de alojamiento es de 15 personas. Cuenta también con un salón/estar con capacidad para 250 personas sentadas o 100 distribuidas en mesas.

Centro de Estudio

Es el ámbito de Escuela donde los Maestros realizan sus trabajos y estudios. La capacidad total de alojamiento es de 16 personas. Cuenta también con un salón central con capacidad para 60 personas; una salita de reunión/escritorio y un desayunador.

Estacionamiento

El acceso al estacionamiento es por Alfonsina Storni 1568.

Reservas del Centro de Trabajo, Centro de Estudios y Taller

La reserva se hace vía web aquí completando los datos del formulario. Se tendrá en cuenta el orden de llegada de los pedidos de reserva. Se puede consultar la pestaña “Calendario de uso” para ver la disponibilidad de los Centros y del Taller.

Horario de ingreso y egreso

Cuando se reserva cualquiera de los Centros, el horario de ingreso a las habitaciones es a las 18.30 hs. y el de salida a las 17.30 Hs. del día siguiente.





Breves consideraciones de uso

Al llegar: La persona responsable recibe un juego de llaves, compuesto por las llaves del Centro de Trabajo o Estudio, la de una puerta de la Sala y la del estacionamiento.

Al final del día: Una persona del grupo tendría que verificar que estén cerradas con llave todas las puertas, incluida la de la Sala.

Al retirarse: Verificar que no queden canillas abiertas, pérdidas de inodoro, luces encendidas, estufas eléctricas enchufadas. Además las llaves de gas de las estufas y llaves de paso de la cocina deben quedar cerradas. Depositar sábanas y toallas en los cestos disponibles en las habitaciones. No olvidarse de entregar el juego de llaves al casero o a los cuidadores.

Comisión Parques de Estudio y Reflexión, La Reja.